Buscar

2009/05/27

El segundo episodio de 'GTA' exclusivo para Xbox 360 estará cargado de "glamour"

Fuente: Europa Press.

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two, ha anunciado el esperado episodio 2 de 'Grand Theft Auto IV', que llegará en otoño. Se titulará 'The Ballad of Gay Tony' y estará disponible de nuevo en exclusiva para descarga en Xbox Live. Además, prepara el lanzamiento de una edición en disco de los dos episodios que amplían la cuarta parte de este 'sandbox'.

El segundo episodio descargable, 'The Ballad of Gay Tony', "inyectará a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como 'Gay Tony'), ha avanzado Rockstar.

En cuanto a los cambios en el desarrollo, como ocurrió con las motos en el primero episodio lanzado para la consola de Microsoft, Rockstar ha avanzado un sistema en el que el usuario jugará "con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio".

Por su parte, 'Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City' ofrecerá dos juegos en un disco: el episodio completamente nuevo 'The Ballad of Gay Tony' y el primer episodio, 'The Lost and Damned', juntos por primera vez en disco para Xbox 360 por 39,99 euros, y no necesitará una copia de 'Grand Theft Auto IV' para jugar.

'The Ballad of Gay Tony' estará disponible en la red de entretenimiento online Xbox Live este otoño por 19,99 euros o 1600 MS points y requerirá que los jugadores tengan 'Grand Theft Auto IV' para Xbox 360 y una suscripción a Xbox Live para descargar.

"Liberty City es el mundo de juego más vibrante que jamás hemos creado. La estructura episódica nos ha permitido entrelazar historias, jugabilidad y atmósfera de un modo completamente nuevo", ha dicho Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "El equipo de Rockstar North se ha superado de nuevo, y ha hecho algo épico y muy innovador. Este episodio se centra en la vida nocturna de elite, en contraste con las bandas moteras retratadas en 'Lost and Damned', dándonos un montón de nuevas posibilidades jugables".

No hay comentarios: