Buscar

2009/05/11

Noticias Tecnologicas de VNUnet

El día de Internet calienta motores “con menos presupuesto”
El próximo 17 de marzo se celebra el día de Internet, una ocasión para disfrutar de actividades relacionadas con la Red y premiar a las iniciativas más novedosas.

Medpi 2009, cancelado
El Club de Negocios del Canal Retail, que iba a celebrarse en junio en Alicante, no tendrá lugar debido al reducido número de expositores y compradores que habían anunciado su participación.

Nokia: "Diseñamos para las personas"
Axel Meyer, director de diseño de Nokia NSeries, asegura que N97 triunfará en España porque está pensado para gente a la que le gusta estar en contacto en todo momento con su comunidad.

Accionistas de Sun quieren evitar que Oracle se haga con la compañía
Un grupo de inversores asegura que la oferta es insuficiente y ha presentado una denuncia demandando al CEO de Sun y a altos cargos de Oracle.

Toshiba y Orange se unen para impulsar Internet en movilidad
Las dos compañías lanzan una oferta de banda ancha móvil y ordenador portátil por cuotas mensuales.

Microsoft renombra sus herramientas antipiratería
Lo que hasta ahora se ha conocido como Windows Genuine Advantage se llamará en el nuevo sistema operativo Windows Activation Technology.

La UE podría multar a Intel con el 10% de sus ventas
La sanción que se espera que la Comisión Europea imponga esta semana al fabricante por violar leyes antimonopolio podría ascender a 38.000 millones de dólares.

Asimelec: La ley de financiación de TVE es un "despropósito"
La patronal no descarta interponer un recurso jurídico ante los tribunales para evitar que se impongan tasas al sector de las telecomunicaciones.

Microsoft se defiende ante la UE atacando a Google
Los de Redmond han argumentado que las regulaciones respecto a su sistema operativo darán a Google mayor predominio en el mercado de las búsquedas.

Fujitsu Technology presenta sus nuevos ultraportátiles
La nueva serie Esprimo Mobile incorporan procesadores Intel Centrino 2, webcam, pantalla WXGA de 12,1 pulgadas y Windows Vista.

No hay comentarios: