Buscar

2009/01/05

Pezones prohibidos, Retweets, Firefox con el 20% y artistas Google

Fuente: soitu.es.

Facebook prohíbe las fotos de mujeres dando el pecho a su bebé. Aunque 11.000 de ellas han protestado online (y algunas frente a la sede de la compañía), los responsables mantienen que un pezón es porno. Al mismo tiempo ellos han abierto un proceso contra el sitio web brasileño Power.com, que aspira a convertirse en un portal desde donde cada uno pueda acceder a sus páginas de redes sociales, sin tener que pasar de una a la otra.

Los retweets (los tweets buenos que se pasan de unos a otros y que inician las conversaciones) disponen de dos nuevas herramientas muy útiles. ReTweetRadar, que utilizo desde hace varios días, permite, gracias a una nube de etiquetas, saber de qué se está hablando mucho. El ReTweetMapper intenta presentarlos en forma de mapas (a través de SarahInTampa)… pero el propio autor reconoce que su aplicación aún es "rudimentaria".

Firefox ha superado la barrera del 20% del mercado mundial de los navegadores. Safari tiene más del 7% (ha subido un 2%). Resultado: Internet Explorer ha bajado del 70%.

Google tiene referencias estéticas serias, como muestra esta gran reseña de Royal Pingdom que reúne a los 25 personajes adaptados para modificar el logotipo de la compañía en los días señalados. Entre ellos: Magritte, Chagall, Velázquez, Pavarotti, Hitchcock, etc.…

No hay comentarios: