Buscar

2009/01/07

Indy, Harry Potter y los jedis aspiran a protagonizar un nuevo juego de Lego

Fuente: 20minutos.

Lego se ha convertido en los últimos años en una rentable franquicia en el sector de los videojuegos gracias a títulos como Lego Star Wars, Lego Indiana Jones y Lego Batman.

Ahora, Traveller's Tales (los desarrolladores de los juegos de Lego) ha anunciado que está desarrollando otro juego Lego. Eso ha hecho que se especule mucho sobre cuál será el próximo título que adoptará la forma de los famosos bloques de construcción.

El nombre que más ha sonado era el de Lego Harry Potter, aunque fuentes cercanas a Traveller's Tales han explicado que no habrá tal juego en 2009, lo que hace pensar que podrían tenerlo en mente para más adelante.

También se habló de una posible versión Lego del juego musical Rock Band, aunque ninguna de las partes que estarían implicadas en el proyecto se ha pronunciado al respecto, por lo que el tema queda como rumor.

Para aumentar la rumorología, Loz Doyle, un representante de la compañía que está preparando el nuevo juego ha realizado una serie de declaraciones. "Siempre existe la posibilidad de que revisitemos una franquicia. Nunca se sabe, podríamos no haber terminado con Star Wars, podríamos no haber terminado con Indy. Mantenemos nuestras opciones abiertas", ha explicado Doyle.

De este modo, las especulaciones han crecido aún más: podría hacerse un juego sobre la cuarta película de Indiana Jones (el primer juego se centraba en la primera trilogía), podría hacerse un juego sobre las últimas películas de Batman, podría hacerse un juego sobre Las Guerras Clon... Las posibilidades son muchas.

No hay comentarios: