Buscar

2009/01/12

Comienzan a comecializarse televisores con cine 'on line' de alta definición

Fuente: 20minutos.

Las compañías Netflix y LG han anunciado esta semana que pronto comercializarán televisores que permitirán ver películas a través de Internet sin necesidad de ningún aparato externo, informa FoxNews.

Netflix, una compañía estadounidense de alquiler de películas, pretende popularizar una tecnología que permite ver películas on line en los televisores domésticos, y ha anunciado también la firma de acuerdos con otros fabricantes, como el gigante Microsoft y su Xbox 360.

No obstante, el servicio no será gratuito, y será necesario suscribirse a un servicio para poder disfrutar del cine en casa a través de esta tecnología. A cambio, la compañía ofrece un catálogo de 100.000 películas y series de televisión en alta definición.

Un portavoz de LG ha dicho que la empresa pretende comenzar a vender estos televisores en primavera, y que inicialmente se comercializarán cuatro modelos: dos de LCD, de 42 y 47 pulgadas, y otros dos de plasma, de 50 y 60 pulgadas. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para poder adquirir estos productos en Europa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena informacion!!

kaka.bloggador.com