Buscar

2008/09/08

Sam Raimi y Tobey Maguire seguirán trabajando juntos en Spiderman 4

Fuente: Terra Peru.

La cuarta entrega sobre el héroe arácnido contará con Sam Raimi en la dirección y con Tobey Maguire en el papel protagónico, informó la prensa norteamericana que incluso afirma habrá quinta parte.

La poderosa Sony se encargó de ofrecer jugosos contratos tanto a Raimi como a Maguire para que continúen con el éxito de Spiderman. Se especulaba con que ambos habían desistido de continuar con el proyecto en las próximas dos entregas.

El impresionante suceso que ha causado el héroe de Marvel desde su incursión en la pantalla grande supone un negocio irresistible, por ello Sony no ha escatimado ningún esfuerzo en retener al mismo equipo de las primeras tres entregas.

El “Deadline Hollywood Daily” publica que el acuerdo alcanzado con Raimi y Maguire supone no sólo la filmación de Spiderman 4, sino también la quinta parte que será rodada inmediatamente después para matar dos pájaros de un tiro.

Es así como Sony con Spiderman sigue la senda de Harry Potter y el Hobbit de rodar de una vez dos películas para ser estrenadas en años sucesivos.

La cuarta entrega del héroe arácnido se empezará a filmar a mediados del próximo año para ser estrenada en 2011, mientras que para 2012 llegará la quinta parte de la saga.

La única que falta convencer es la actriz Kirsten Dunst, cuyo personaje Mary Jane está incluido en los próximos dos episodios.

No hay comentarios: