Buscar

2007/08/17

Literatura por iPhone: se podrán descargar más de 10 mil libros a través del celular

Fuente: Clarin.

La editorial Harper Collins llegó a un acuerdo con Apple para poner a disposición de los usuarios un enlace en Internet desde el que se podrá acceder a fragmentos de las obras. Los textos completos se podrán comprar y bajar directamente al teléfono.

El iPhone abre desde hoy las puertas a la literatura, gracias a un acuerdo con la editorial Harper Collins que permitirá el acceso y la descarga de más de 10.000 títulos digitales en cualquier teléfono celular de Apple.

A modo de programa piloto, la casa editorial puso a disposición de todos los usuarios del iPhone un enlace en Internet desde el que se podrá acceder a fragmentos de catorce libros. Se trata de las primeras diez páginas de los capítulos iniciales, que permitirá a los usuarios decidir si comprar el título completo para descargarlo en su teléfono.

"Llegar a los consumidores a través de la telefonía móvil e Internet es cada vez más importante para las editoriales. Nuestra oferta digital nos permite colocar a nuestros títulos en la tecnología más novedosa", aseguró el presidente de Harper Collins, Brian Murria.

No hay comentarios: