Buscar

2007/08/31

Nominados a los Grammy Latinos 2007

Destacan de las nominaciones para la 8ª entrega anual del Latin Grammy, Juan Luis Guerra, líder con cinco nominaciones.

Las nominaciones para la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R) fueron anunciadas durante una conferencia de prensa presenciada por los medios de comunicación nacionales e internacionales en Mansion de South Beach.

Entre los artistas que leyeron las nominaciones se encontraban Willy Chirino, Elvis Crespo, Juan Luis Guerra, Ivy Queen, Kinky, Fanny Lú, Daniela Mercury, Pablo Montero, y Emilio Regueira del grupo Rabanes.

En un año que reconoce a una gran variedad de artistas y profesionales creativos dentro de un sinnúmero de estilos, estas nominaciones celebran a musicos (with accent) jóvenes asi como a artistas establecidos, destacando también una serie de importantes colaboraciones musicales.

La 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univisión entre las 8 y las 11 de la noche, en horarios del este y del Pacífico.

El cantautor Dominicano Juan Luis Guerra es el lider en nominaciones con cinco; Calle 13 y Ricky Martin cosecharon cuatro cada uno; Miguel Bosé, Franco De Vita, Carlos Jean, Kevin Johansen, Orishas y Zoé tienen tres nominaciones; Aterciopelados, Belinda, Bob Clearmountain, Daddy Yankee, Kinky, Ivete Sangalo, Tommy Torres y Caetano Veloso recibieron dos nominaciones.

Sigue informandote mas en HispaMp3.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN FERNANDO VELASCO (ECUATORIANO)ES UN CANTANTE MUY BUENO, CON MUSICA Y LETRAS SUPER CHEVERES... ESTA NOMINADO Y TODOS LOS ECUATORIANOS ESTAMOS ORGULLOSOS POR SU LOGRO, ESTA JUNTO A JUAN LUIS GUERRA Y NO ES NADA FACIL COMPETIR CON UN CANTANTE CON TREMENDA TRAYECTORIA PERO HAY QUE VER QUE SUCEDE, ESPEREMOS!! PERO IGUAL JUAN FER CUENTA CON NUESTRO APOYO ASI NO GANE...

Anónimo dijo...

dale juan fernando si se puede nosotros igual no necesitamos de un trofeo para que nos reconoscan en el mundo todos los ecuatorianos estamos apoyandote y ojala los nuevos artitas ecuatorianos no se rindan jamas y sigan tu ejemplo suerte y si ese grammy va a ser o no para ti todos te apoyaremos como siempre , yo te he escuchado desde los 8 años. suerte

Anónimo dijo...

CREO QUE EL QUE DEBE LLEVARSE EL GRAMMY A LA MEJOR CANCION ES FRANCO DE VITA, (TENGO) ES UN TEMA FANTASTICO, CON UNA LETRA Y UNA MELODIA QUE HACEN UN NUDO EN LA GARGANTA AL ESCUCHARLA, ADEMAS FRANCO YA MERECE UN GRAMMY, ES UN GRAN CANTAUTOR Y COMPARANDOLO CON LOS DEMAS NOMINADOS A LA MEJOR CANCION CREO QUE EL ES EL INDICADO A LLEVARSE EL GALARDON...

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.