Buscar

2007/08/18

EA por fin saca los juegos para Mac que prometieron…

Fuente: Solo-Mac.com.

Después de los retrasos que habían sufrido los títulos que Electronic Arts había prometido para Mac (en la WWDC’07), y que habían ocasionado numerosas quejas entre los gamers de esta plataforma, la compañia se ha puesto finalmente las pilas y ha anunciado las fechas en que saldrán a la venta los 4 juegos.

Mientras que Need For Speed Carbon y Harry Potter y la Órden del Fénix llegarán el próximo martes 21 de agosto, los títulos Battlefield 2142 y Command and Conquer: Tiberium Wars estarán en las tiendas una semana después, el martes 28 de agosto.

Por otro lado, EA anunció esta semana que las versiones de los juegos Madden NFL 08 y Tiger Wood 08 se han retrasado hasta Octubre en vez del planeado lanzamiento en Agosto. Se especula que el retraso de estos juegos se debe a una falta de experiencia en la programación sobre Mac por parte de Electronic Arts.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por poner la fuente en tu post. Sin embargo, he cambiado la configuración del blog y el link ahora es: http://solo-mac.com/ea-por-fin-saca-los-juegos-para-mac-que-prometieron-2/

Gracias.