Buscar

2010/12/03

Yes.fm baja sus tarifas

Yes.fm, el servicio de música online español baja sus tarifas. Rebaja de 7,90 a 4,99 euros al mes el precio de su servicio Premium, que permite escuchar toda la música en línea, sin restricciones y sin publicidad. Esto supone una bajada del 33,5% respecto al precio anterior. Si el usuario opta por la suscripción anual, yes.fm le regala el último mes: por 54,99 euros/ año puede disfrutar sin límite de casi tres millones de canciones.
yes.fm ofrece 3 modalidades de uso: Basic: gratuita; Premium: música a la carta y sin límites, desde el ordenador; iPremium: música a la carta y sin límites desde el ordenador y el móvil.
Además de ofrecer nuevas tarifas mejoradas, yes.fm ha presentado las nuevas funcionalidades y servicios para 2011. yes.fm está rediseñando su aplicación para iPhone, que ya ha sido descargada por más de 130.000 usuarios para adaptarla a todas las nuevas funcionalidades implementadas en el servicio web, y está preparando aplicaciones para dispositivos móviles Android y Blackberry. A principios de año también sumará la nueva funcionalidad de escucha off-line, para poder seguir disfrutando de la música incluso sin conexión a internet.
En un comunicado, yes.fm asegura tener 600.000 miembros.

El Pais

No hay comentarios: