Buscar

2009/04/17

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

Un año de cárcel para los responsables de la página web 'The Pirate Bay'
Deberán pagar además 2,7 millones de euros.Un tribunal los ha declarado responsables de violar, "de forma objetiva", la propiedad intelectual.

Los usuarios podrán cambiar de operadora de teléfono con una simple llamada
Los usuarios que deseen cambiar de compañía conservando su número podrán hacerlo con sólo dar su consentimiento verbal. Hasta ahora las portabilidades se debían comunicar por escrito.España es el país europeo en el que más cambios de operadores se producen al mes (100.000 en líneas fijas y 300.000 en telefonía móvil).

El castillo y la luna llena
La imagen muestra la primera luna tras el equinocio de primavera.El castillo es el de Tourrette-Levens, en Francia.MÁS FOTOS DE ASTRONOMÍA EN OBSERVATORIO.INFO

Kutcher gana el 'reto Twitter' a la CNN
El actor ha sido el primero en llegar al millón de seguidores.Donará 10.000 mosquiteras para combatir la malaria.

Microsoft lanza la versión beta del software de correo Exchange Server 2010
Es el primero de la nueva generación de productos de Microsoft que pueden usarse tanto instalados en el ordenador como de forma virtual.Ha sido calificado por los expertos como el futuro del software.La versión final estará terminada en la segunda mitad de 2009.

Google registra por primera vez en su historia una caída de su facturación
Cayó un 3% con respecto al último trimestre de 2008.No obstante, sigue siendo un 6% más que hace un año.Su beneficio neto fue de 1.420 millones de dólares.

Francia volverá a votar la ley contra el P2P el próximo 29 de abril
La ley no se pudo aprobar el 9 de abril por la ausencia de diputados.En el calendario se ha incluido un debate sobre la ley.Los sancionados perderán la conexión a Internet y tendrán que seguir pagando incluso cuando no dispongan del servicio.

Britney, Ashton Kutcher y la CNN compiten por llegar al millón de seguidores en Twitter
El reto fue planteado por Ashton Kutcher a la CNN.El actor dijo que sería el primer usuario en llegar al millón.Britney Spears se ha unido a la dura pugna.

Subastan una deportivas inspiradas en la aventura gráfica 'Day of the Tentacle'
Es un diseño único que vende una artista española a través de eBay.La misma diseñadora ya realizó unas All Star de Monkey Island.Las zapatillas parten de un valor de subasta de 250 euros.

Juegos portátiles para niñas adolescentes
Warner sacará un juego para DS inspirado en las novelas The Cliqué.Disney lanzará Hannah Montana: la película para la misma consola.Ambos videojuegos permitirán a las jugadoras meterse en la piel de rubias que van vestidas a la última.

Estopa, sofás y Xbox 360
Estopa apadrina un concurso de cortometrajes sobre sofás.Los cortometrajes deben ser enviados antes del próximo 23 de abril.Los ganadores podrán llevarse un sofá de lujo, una consola firmada por Estopa y una invitación a la premiere de la última película de Francis Ford Coppola.

El terror de Saw, en un videojuego
Konami ha conseguido los derechos de la serie de películas Saw para hacer un nuevo videojuego.Saw: el videojuego saldrá para Xbox 360, Playstation 3 y PC.El nuevo lanzamiento verá la luz este otoño.

No hay comentarios: