Buscar

2009/04/08

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

Las mujeres prefieren jugar con el PC
El mayor segmento de usuarios de juegos de ordenador está formado por mujeres de más de 24 años.Se debe, sobre todo, a los minijuegos online y los juegos de Windows.

'Mi Experto en Cocina', un juego gastronómico que usa la cámara de la DSi
Mi Experto en Cocina será uno de los primeros juegos en usar las posibilidades de la cámara de la Nintendo DSi.Incluye 240 recetas creadas por profesionales.

El videojuego 'Assassin's Creed 2' y su relación con Leonardo Da Vinci
El juego se desarrollará en la época del Renacimiento.La página web oficial ya está en funcionamiento.En el teaser trailer se muestran bocetos inspirados en Da Vinci.

Piratas chinos se infiltran en ordenadores del Gobierno surcoreano
Pudieron acceder a información oficial y clasificada.El incidente se produjo en febrero.No se sabe si los piratas trabajaban para el Gobierno chino.

Cuando las galaxias chocan
Imagen que muestra el choque de galaxias espirales en Virgo.Las estrellas no suelen colisionar porque las galaxias son espacio vacío.MÁS FOTOS DE ASTRONOMÍA EN OBSERVATORIO.INFO

Internet carga de forma unánime contra la nueva ministra de Cultura
La Asociación de Internautas ha iniciado una campaña contra Sinde.Dicen que Internet no perjudica al cine español, ya que apenas hay películas españolas en los servicios de descargas.Los internautas se lamentan de que "la industria" elaborará las leyes.BLOG: Los nuevos 'amigos' de la ministra Sinde(scargas).

Detenida una joven por hacerse pasar por otra en la red social 'Tuenti'
La internauta creó una página como si fuera una de sus amigas.Utilizó ese perfil para emitir comentarios injuriosos contra otros.Al darse cuenta la víctima, denunció los hechos.

Microsoft lanzará nuevos Zune este año
La compañía ya ha dicho que habrá novedades en el hardware.Microsoft intentará que Zune gane nuevas fuerzas frente al iPod.

FACUA anuncia la subida de tarifas móviles
ONO subirá 1 céntimo las llamadas a otras operadoras.Yoigo subirá un 25% el precio del establecimiento de llamada.Vodafone realizará muchos cambios en sus tarifas.

La Estación Espacial Internacional crece
La ISS presenta un aspecto renovado.Tiene nuevos módulos y paneles solares.

No hay comentarios: