Buscar

2015/09/15

Una actualización de software duplica la velocidad de Xbox One

El sueño de todo usuario de videoconsolas: que una simple actualización de software sea capaz de ofrecer tan drástico cambio en las prestaciones de la misma como lo que anuncia Microsoft que podrá conseguirse en noviembre con la nueva actualización del software de la misma que preparan.

El mes de noviembre está desde ya marcado en los calendarios de los propietarios de la consola Xbox de Microsoft, que recibirá una nueva actualización de software capaz de duplicar la velocidad de la misma.
Así lo ha afirmado en una entrevista Mike Ybarra, jefe de ingeniería de Microsoft, al hablar de la actualización del sistema operativo de la consola de la marca, que recibirá el nombre de New Xbox One Experience, capaz de ofrecer hasta un 50 % más de velocidad y capacidad de respuesta con una carga más veloz de las características de uso más habitual.
Del mismo modo Ybarra se ha referido a la integración de Windows 10 en Xbox, que se hará efectivo de manera inminente de la mano de una versión personalizada de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft denominada OneCore.

No hay comentarios: