Buscar

2015/09/28

Dell amplía su oferta de productos de Networking

La combinación de los dos componentes presentados ofrece “nuevos niveles de simplicidad y escalabilidad”.
Dell acaba de presentar la ampliación de su portfolio de productos de Networking con la intención de “hacer frente a la creciente complejidad” en el networking en entornos de campus y a la creciente demanda de banda ancha en centros de datos.
Las novedades del fabricante son dos. La nueva arquitectura unificada presentada está basada en el nuevo switch Dell Networking C9010 Network Director y el nodo de acceso rápido C1048P.
El primero es un switch modular multi-rate de última generación que ofrece una escalabilidad de hasta 4.000 puertos virtuales gestionados de forma centralizada. La compañía destaca la flexibilidad con soporte para conexiones Thernet de 10Gb hasta 40Gb y con posibilidades de ampliación hasta los 100GbE.
Este puede ser desplegado de forma independiente, sin necesidad de que vaya acompañado del nodo de acceso rápido, no obstante Dell asegura que la combinación de los dos componentes ofrece “nuevos niveles de simplicidad y escalabilidad”.
En palabras del vicepresidente de Networking e Infraestructura empresarial, Tom Burns, con estos lanzamientos Dell está adoptando “un enfoque holístico end-to-end”, que hace referencia a la “conexión de servidores, almacenamiento y cargas de trabajo en el datacenter hasta la conexión de sobremesas y dispositivos móviles en el campus”.

No hay comentarios: