El COO de
Lenovo ha reconocido que el proceso de integrar la unidad de servidores
x86 de IBM en su compañía está demostrando ser complicado.
Gerry Smith, COO y Vicepresidente Ejecutivo del Negocio Empresarial y de PCs de Lenovo, ha indicado que está llevándoles mucho tiempo integrar el negocio x86 de IBM en una cultura que es más rápida y menos aburrida.
El directivo compartió sus impresiones sobre la integración en el foro del Consejo Global de Distribución de Tecnologia de San Francisco 2015, donde destacó que también se han producido desafíos en lo que respecta a las cadenas de suministro.
La compra de la unidad de servidores x86 de IBM por parte de Lenovo fue completada por un precio que ascendió a los 2.100 millones de dólares, y desde que se realizó la operación la empresa china se ha centrado en dar a conocer a sus partners las marcas que adquirieron en la operación.
Para Smith de cara al futuro de ese negocio son claves la velocidad con la que se comercializan los productos y el volumen con el que se lanzan al mercado, informan en ChannelEye.
En ese sentido, el dirigente concretó que no se trata únicamente de tener unos servidores que tengan un aspecto muy atractivo, si no también que sean de alto rendimiento.
Por último, el directivo aseguró que la integración del negocio de servidores x86 de IBM está siendo el mayor desafío al que se enfrenta Lenovo desde la compra del negocio móvil de Motorola a Google.
El directivo compartió sus impresiones sobre la integración en el foro del Consejo Global de Distribución de Tecnologia de San Francisco 2015, donde destacó que también se han producido desafíos en lo que respecta a las cadenas de suministro.
La compra de la unidad de servidores x86 de IBM por parte de Lenovo fue completada por un precio que ascendió a los 2.100 millones de dólares, y desde que se realizó la operación la empresa china se ha centrado en dar a conocer a sus partners las marcas que adquirieron en la operación.
Para Smith de cara al futuro de ese negocio son claves la velocidad con la que se comercializan los productos y el volumen con el que se lanzan al mercado, informan en ChannelEye.
En ese sentido, el dirigente concretó que no se trata únicamente de tener unos servidores que tengan un aspecto muy atractivo, si no también que sean de alto rendimiento.
Por último, el directivo aseguró que la integración del negocio de servidores x86 de IBM está siendo el mayor desafío al que se enfrenta Lenovo desde la compra del negocio móvil de Motorola a Google.
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