En Legacy of the Void, los jugadores guiarán a las leyendas protoss Artanis y Zeratul en su lucha por unificar la raza protoss, recuperar su planeta natal y derrotar al mal que amenaza al universo. La entrega supone la conclusión de la saga de ciencia ficción que comenzó con el StarCraft original en 1998. En esta nueva campaña de la expansión centrada en los protoss, los jugadores se pondrán al mando de la poderosa Lanza de Adun, una magnífica nave interestelar protoss capaz de variar el curso de la batalla desde las alturas. Además de decidir el destino de los protoss, los jugadores serán testigos del destino final del héroe terran Jim Raynor, el antiguo marshall que se convirtió en líder rebelde, y el de Kerrigan, la Reina de Espadas zerg.
"Legacy of the Void es la conclusión épica de una historia de más de 17 años", afirma Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Aporta además grandes mejoras al juego de estrategia en tiempo real StarCraft II, con nuevas unidades, torneos automatizados, modos de juego cooperativos y mucho más. Estamos deseando que los jugadores lo prueben todo en noviembre".
Incorpora también misiones cooperativas que pretenden ofrecer a los jugadores una nueva forma de participar del juego con un amigo. En esta experiencia basada en objetivos, los jugadores unirán fuerzas y asumirán el papel de poderosos comandantes aliados de la saga StarCraft. Cada uno de los comandantes aportará sus habilidades, incluidas mejoras especializadas y bonus para armas y estructuras. Combatirán juntos en una serie de escenarios y subirán de nivel las habilidades de su comandante a medida que avancen.
Una serie de nuevas unidades cobrará vida en las batallas multijugador online. Los enjambres zerg agradecerán el regreso del merodeador, una criatura clásica de StarCraft: Brood War que destroza a la infantería con espinas que brotan del suelo. Los protoss cuentan con una nueva arma llamada disruptor, que hace uso de inmensas púas de energía que aniquilan legiones enteras de fuerzas terrestres. Además, los terran se han centrado en consolidar su superioridad aérea con el liberador, una nave de combate versátil y fuertemente armada con dos lanzamisiles idénticos y la capacidad de transformarse en una plataforma aérea fija, al igual que su homólogo terrestre, el tanque de asedio. Se añadirán seis unidades en total, dos por cada raza, y muchas de las unidades ya existentes se actualizarán para librar las batallas que vendrán.
Legacy of the Void también incluirá mejoras en el modo multijugador en forma de torneos automatizados y eventos especiales para la competitiva comunidad de StarCraft II. Importante apuntar que será una experiencia independiente que no obliga a los jugadores a tener el juego original StarCraft II: Wings of Liberty o la primera expansión Heart of the Swarm. Se pondrá a la venta en todo el mundo el 10 de noviembre para ordenadores Windows y Mac. Además de la versión en inglés, el juego estará completamente traducido al castellano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario