Buscar

2015/03/09

Prezi presenta su app para presentaciones en Android

Las presentaciones han experimentado en los últimos tiempos un salto cualitativo importante gracias, entre otras cosas, a nuevas herramientas como Prezi que han revolucionado tanto el aspecto como la forma de realizarlas. Ahora además los interesados en emplear esta solución podrán hacerlo desde sus dispositivos móviles.

Ya estaba disponible para los usuarios de Mac, Windows, iOS, Nutshell… faltaba el sistema operativo del androide verde y por fin acaba de aparecer Prezi para Android según ha anunciado la propia empresa con las palabras “¡Ya está aquí Prezi para Android!” con lo que un buen número de usuarios de este sistema operativo se habrán llevado una gran alegría.

La app para Android permite acceder desde smartphone y tablet a las presentaciones realizadas mediante esta plataforma, facilitando la sincronización con la Nube y ofreciendo posibilidades como la presentación remota, invitando hasta a 30 personas para que asistan a la misma desde sus respectivos dispositivos y también se permite el uso offline al poder almacenar presentaciones prezi en el dispositivo móvil para poder consultarlas o “ensayarlas” en cualquier momento y lugar.
Una limitación destacable es que Prezi para Android no permite editar las presentaciones desde el dispositivo móvil, aunque siempre puedes acceder desde el navegador, aunque podemos concederle el beneficio de la duda y albergar la esperanza de que en próximas revisiones de la app se introduzca esa y otras mejoras.

No hay comentarios: