Los mercados se fijan en el negocio Cloud de Adobe, a pesar de que ha registrado crecimiento en ingresos y beneficios interanuales.
Las acciones de Adobe caen un 4,4% en la sesión previa a la apertura del mercado, después de que haya revelado un crecimiento más lento del esperado en suscripciones al servicio Creative Cloud.
En los últimos tres meses, Adobe ha aumentado las suscripciones a sus servicios en la nube un 28% hasta las 517.000. Los analistas esperaban un rendimiento superior y un cierre trimestral de 575.000 suscripciones, como recoge Bloomberg.
Los ingresos de la compañía han sido de 1.110 millones de dólares, por encima de lo previsto por la propia firma. Los beneficios operativos han cerrado el trimestre en 173 millones de dólares. En comparación con el 1Q de hace un año Adobe ha registrado incrementos en ambos aspectos.
La firma prevé unos ingresos de 1.125-1.175 millones de dólares para el segundo trimestre, por encima de lo esperado por los analistas, que habían consensuado 1.180 millones de dólares.
Aprovechando la presentación de resultados y con la intención de dinamizar su negocio en la nube, Adobe ha anunciado Document Cloud, una herramienta para editar y compartir documentos PDF en la nube.
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