Parece que la idea que Motorola tuvo con Atrix de crear smartphones que se pudiesen conectar a un ordenador portátil ha tenido bastante éxito tanto entre consumidores como en la propia compañía, por lo que han decidido insistir en esa línea: Motorola Mobility acaba de confirmar que habrá nuevos teléfonos convertibles en puestos de trabajo.
Uno de los inconvenientes que tenía el Motorola Atrix era su elevado precio, algo a lo que la compañía parece estar decidida a poner fin con los nuevos dispositivos. “Veréis múltiples dispositivos nuestros en la segunda mitad del año con estas capacidades”, aseguró Sanjay Jha, CEO de Motorola Mobility, que añadió que expandirán la gama de sus dispositivos Lapdock para “cubrir una gama de precios más amplia”.
Jha también explicó que la compañía está lista para actualizar el software Webtop, y que además lanzarán nuevas versiones de los accesorios que ofrecerán herramientas de productividad mejoradas y precios más variados para satisfacer a todo el mundo, según recoge Softpedia.
ITespresso
No hay comentarios:
Publicar un comentario