Microsoft ya ha empezado a enviar a los fabricantes una versión pre-beta de Windows 8, que será compatible con la tecnología de ARM y llegará dispuesto a batallar en la guerra de los tablets.
Esta versión de prueba se está haciendo llegar a Hewlett Packard y otros fabricantes a través del canal para beta testers Microsoft Connect y requiere la introducción de una clave única para cada uso con el fin de evitar que se filtren los detalles antes de tiempo.
Al parecer, la compañía de Redmond podría mostrar la primera versión beta de Windows 8 en su Professional Developers Conference (PDC), que se celebrará a finales de este año, aunque la fecha oficial todavía está por determinar.
La fecha de lanzamiento de esta nueva versión del sistema operativo es toda una incógnita, ya que la compañía nunca ha facilitado un dato oficial.
En un principio se habló del 2012, pero hace algunos meses se rumoreaba que los de Redmond estaban forzando la máquina para lanzar este mismo año su nuevo software y empezar a competir cuanto antes en el terreno tablet.
Pero teniendo en cuenta el ritmo de desarrollo, parece que finalmente tendremos que esperar hasta finales del próximo año o incluso principios del 2013 para ver en el mercado Windows 8.
the INQUIRER
No hay comentarios:
Publicar un comentario