Fuente: Infobae.
Con más de tres millones de visitas, un director logró que su hija se convirtiera en un éxito. Gracias a un sofisticado programa, la bebé es una miniréplica de Iron Man. El objetivo es conseguir trabajo
La escena comienza en una habitación donde la bebé juega inocentemente con sus juguetes, pero enseguida se quita el babero, se deja vestir por unos robots con la armadura de "Iron Man" y se lanza a dar saltos, a volar y a defenderse con su rayo láser de unos conejos que intentan atacarla.
El éxito en YouTube fue tal -con más de tres millones de reproducciones del video de 'Iron Baby'- que el realizador Patrick Boivin, que tardó unos dos meses en crear esta obra de arte audiovisual, ya se está planteando la posibilidad de volver a contar con Margaret en un nuevo corto, según explicó el director al diario británico Daily Mail.
Patrick Boivin confiesa que se dio cuenta de que este tipo de cortos pueden ser la mejor manera de mostrar sus trabajos y conseguir que las empresas lo contraten a él y a su equipo.
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