Fuente: MeriStation.
Un informe emitido recientemente por el Wall Street Journal ha sorprendido a propios y extraños sugiriendo que Microsoft está a punto de acometer una de las mayores reestructuraciones en su división de juegos de los últimos tiempos. El baile de ejecutivos se produciría en la llamada división de Dispositivos y Entretenimiento, brazo responsable de la marca Xbox.
Según el rotativo americano, los cambios se producirían a comienzos de esta semana, aunque no han sido especificados datos concretos acerca de qué puestos se podrían ver afectados. La división de Dispositivos y Entretenimiento también se encarga del mercado concerniente al Zune, el PC y los sistemas operativos para móviles, negocios que reportaron 165 millones de dólares a la compañía en el primer cuarto del año y 851 millones durante los nueve meses previos al 31 de marzo, cierre del último año fiscal.
Estos cambios en la estructura empresarial estarían en parte justificados si nos atenemos a la información surgida ayer, en la que se anunciaba la más que posible salida de la compañía de Redmond de James Allard, uno de los máximos artífices del lanzamiento de la primera Xbox. Allard actualmente se encuentra en “periodo sabático” y con una “improbable posibilidad de retorno” a Microsoft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario