El director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, anunció hoy que el gigante de internet volverá a comprar empresas como resultado de la mejora de la situación económica.
En una conversación con líderes empresariales en Pittsburgh (Pennsylvania) donde se reúnen los líderes de las 20 potencias económicas del mundo, Schmidt dijo que las adquisiciones de Google "están de vuelta".
Sin embargo, no dijo cuáles serán las empresas tecnológicas que podría comprar su empresa convertida en una de las más importantes de internet en los últimos años.
No obstante, manifestó que el objetivo será invertir en nuevas tecnologías y que para ello ha creado una división especialmente para ese propósito llamada "Google Ventures". "El propósito es tratar de acelerar el desarrollo de tecnologías que signifiquen un beneficio para Google", resaltó.
La semana pasada Google anunció la compra de reCAPTCHA, una empresa de software para proteger los portales de internet de fraudes y tráfico electrónico intrusivo, conocido como "spam".
No hay comentarios:
Publicar un comentario