Buscar

2009/09/18

EEUU construirá parque temático “Harry Potter"

Fuente: Pueblo en Linea.

Desde Estados Unidos llega una grata noticia para los fanáticos de Harry Potter de todas partes del mundo: El Parque Temático “Harry Potter” se abrirá al público en Orlando, Estados Unidos, en la primavera de 2010. El parque observará escritamente la descripción de la novela en serie “Harry Potter” para garantizar que los fanáticos de “Harry Potter” puedan experimentar un mundo mítico.

Universal Pictures dio a conocer esta noticia días atrás. Dicha empresa expresó: Está en marcha la consulta sobre los detalles de la construcción con la Sra. J.K. Rowling, autora de la novela en serie “Harry Potter”. Universal Pictures se comprometió a construir como se describe en la novela el poblado Hogmod donde viven Harry Potter y sus amigos, la escuela mágica Hogwarts y el bar de Las Tres Escobas, donde los visitantes podrán saborear la cerveza de mantequilla, cerveza favorita de Harry, Hermione y Ron.

El parque reproducirá algunas escenas clásicas de la novela como escenas de “Harry Potter and the Goblet of Fire” para dejar a los visitantes expermentar la conmovedora competición mágica, la de los tres poderosos por la hegemonía. También se producirá la imagen de algunos caballos clásicos.

No hay comentarios: