Cuatro son las películas, contando con Resident Evil 4: Afterlife, que se estrenará en agosto de 2010 (y sin tener en cuenta la cinta de animación de 2008), que han tratado de plasmar el universo de Resident Evil en el celuloide. Según ha conocido la web Bloody Disgusting, estas cuatro películas cerrarían un ciclo que darían paso a una saga que no guardaría relación directa con aquélla.
La que sería la quinta película basada en el célebre survival horror llevaría por título “Resident Evil Begins” y, a modo de lo que se ha hecho con otras sagas como Batman, supondría un reinicio de la saga, partiendo de nuevas bases y personajes.
Según informa la web, el motivo de este “reseteo” es “rehacer la historia de una unidad militar especial que lucha contra un poderoso super ordenador fuera de control y cientos de científicos que han mutado en criaturas come-carne tras un accidente de laboratorio”.
Efectivamente, este fue el punto de partida de la primera película de Resident Evil estrenada en 2002. Permaneceremos atentos a la confirmación de este rumor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario