Buscar

2009/05/18

Noticias Tecnologicas de VNUnet

Así fue el Día de Internet
Asociaciones, políticos y ciudadanos celebran el Día de Internet exaltando sus virtudes y comprometiéndose a proteger a los menores.

El reconocimiento facial llega a los netbooks de Lenovo
La compañía incorpora conectividad 3G, sistema de sonido Dolby y la tecnología de reconocimiento de cara para acceder a la sesión del usuario en el nuevo IdeaPad S10-2.

Sony acabará con los discos UMD de la PSP
La compañía podría presentar un nuevo modelo de su consola portátil en el que los juegos no se venderán en disco óptico sino en un archivo digital que se descargue directamente de Internet.

Los españoles prefieren prescindir de Internet antes que del móvil
Tres de cada cuatro españoles revisa de forma habitual su correo electrónico y el 40% tiene un perfil activo en alguna red social.

Samsung quiere seguir dominando el mercado de los LCD
La compañía sabe que no será un año “fácil” pero cuenta con los nuevos dispositivos LED para seguir ostentando el primer puesto.

Internet atrae a más de 24 millones de usuarios españoles
En el último año la cifra de internautas que se conectan desde España ha crecido un 30%.

Barcelona quiere impulsar los vehículos eléctricos
El Ayuntamiento de Barcelona ha presentado un proyecto para apoyar el uso de coches eléctricos en el casco urbano mediante una red de abastecimiento para su recarga.

Firefox podría destronar a Explorer en cuatro años
Si las cifras de crecimiento de Mozilla se mantienen y el navegador de Microsoft sigue cayendo, en 2013 Firefox podría ser el browser más utilizado.

Los políticos se suben al carro del software libre
El PSOE señala a través de un manifiesto que el software libre es un “dinamizador de empleo y base de políticas públicas”.

Facebook, atacada por piratas informáticos
Los usuarios de la red social han sido víctimas de un ataque de phishing que robaba cuentas para enviar mensajes con enlaces a sitios maliciosos.

No hay comentarios: