La de 60 GB tendrá un precio de 499 euros, 100 euros menos que en la actualidad.
MADRID.- Sony Computer Entertainment ha anunciado el lanzamiento en Europa de un nuevo modelo de PlayStation 3 con un disco de 40 GB (en lugar de los 60 GB del actual modelo a la venta) que se lanzará el 10 de octubre al precio de 399 euros.
Se trata de un lanzamiento con el que Sony trata de vencer una de las principales barreras que impiden despegar las ventas de su flamante consola: el elevado precio. Y al final ha dado su brazo a torcer.
Según una nota difundida por la propia compañía, la nueva PS3, además de tener menor capacidad de memoria, no será compatible con los títulos de la PlayStation 2. No obstante, Sony insiste en su "amplia" gama de juegos específicos para PS3: un total de 65 títulos en todos los géneros estarán disponibles para las próximas Navidades.
Asimismo, el nuevo modelo de PS3 dispondrá de dos puertos USB 2.0 en lugar de contar con cuatro, y carecerá del puerto para múltiples tarjetas de memoria.
Por otro lado, el Starter Pack existente, compuesto por una PS3 de 60GB con compatibilidad a gran escala, un controlador inalámbrico adicional SIXAXIS y dos primeros títulos verá su precio reducido hasta los 499 euros. Según la nota de Sony, "continuará a la venta hasta que dure su 'stock'".
1 comentario:
pues por precio la wii va a seguir ganando, al menos aca en latinoamerica lo que manda es el precio y no la alta definicion
Publicar un comentario