Buscar

2007/10/19

Peru: Escolares de Lima y Callao pondrán nombre a celulares a través de concurso

Fuente: RPP.

(RPP) Un novedoso concurso, que busca despertar la creatividad entre los escolares de Lima y Callao, acaba de lanzar Samsung oficina Lima. Se trata de la segunda edición de: "Expresa tu creatividad y Únete a Samsung”, que esta vez premiará a los ganadores con los últimos modelos de celulares Samsung.

De acuerdo a las bases, la propuesta de nombre y slogan más original, creativa y divertida, será premiada. Los participantes, de los colegios de Lima y Callao, deben estar cursando 3ero, 4to ó 5to de secundaria. Como requisito, deberán presentar al menos dos propuestas, tomando como base los siete modelos de celulares que formarán parte del concurso, cuya premiación está prevista para el 23 de noviembre.


Estos son: el X836- que permite transferir archivos de música al teléfono directamente desde Windows Media Player. El F300 –que por un lado ofrece un teclado para el control de música y por el otro permite acceder a la comunicación y tiene a la cantante Beyoncé como su figura principal.


También el modelo E256 -diseño slider ultradelgado con cámara, Bluetooth, reproductor MP3, Radio FM, entre otras funcionalidades; el U600 –belleza y estilo en pocos milímetros. Con cámara de 3,2 megapíxeles, zoom digital de 4X y un reproductor de música MP3 con tecnología Bang & Olufsen y el U106 – El celular más delgado del mundo, con cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth y reproductor MP3.


Por último los modelos E236- el celular tipo fólder con controles externos de MP3 y parlantes en la tapa, Bluetooth y cámara fotográfica y el Samsung E576- pensado especialmente para mujeres, con diseño tramado, calendario femenino, MP3, cámara y video 1.3megapíxeles.


Las inscripciones se iniciaron el 16 de octubre y finalizan el 09 de noviembre. Los que deseen tomar parte, deberán ingresar al Web site de Samsung, www.samsung.com.pe; donde encontrarán toda la información sobre el concurso.

No hay comentarios: