Buscar

2007/10/29

Skype lanza un teléfono móvil para hablar gratis desde cualquier lugar

Fuente: vnunet.es.

Skype ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teléfono móvil, que permitirá a los 246 millones de usuarios de la operadora propiedad de eBay, realizar llamadas gratuítas entre ellos sin necesidad de estar frente al ordenador.

En un comunicado, el CEO de Skype, Michael van Swaaij, ha confirmado la noticia: “Ahora Skype es móvil de verdad. Este nuevo teléfono te permite hacer llamadas gratis con Skype cuando estás fuera de casa a otros usuarios de Skype de todo el mundo”.

El nuevo proyecto cuenta con la colaboración del operador británico 3, y se pondrá en marcha en ocho países de varios continentes como son, Australia , Austria, Dinamarca, Hong Kong, Italia, Macao, Suecia y el propio Reino Unido. Así pues, de momento habrá que esperar para tenerlo en España.

Se trata de un teléfono con todas las funciones y características propias de los móviles de última generación, con reproductor mp3, cámara de 2 megapíxeles, etc., con un precio estimado que rondará los 100 dólares y la posibilidad también, de mandar SMS gratuítos

No hay comentarios: