Buscar

2007/10/17

MySpace se une con Skype para ofrecer telefonía a través de Internet

Fuente: Expansion.com.

La extendida red social MySpace ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de comunicarse a través de la voz gracias al acuerdo que ha llegado con la empresa de llamadas online Skype.

MySpace, una de las redes sociales más conocidas del mundo, y Skype, la compañía especializada en comunicación a través de Internet, han anunciado hoy un acuerdo que permitirá a la comunidad de MySpace comunicarse a través de la voz. Gracias a este acuerdo, se conectan las dos plataformas más populares de comunicación en Internet y se crea la comunidad Online conectada por voz más grande del mundo, ya que MySpace cuenta con más de 110 millones de usuarios mensuales activos, y Skype con 220 millones de usuarios registrados.

Acuerdo con Sony
La red scial MySpace también ha llegado a un acuerdo de licencia con la productora musical Sony BMG Entertainment para incluir los videoclips de música de sus artistas, entre los que se incluyen a Britney Spears, Beyonce y Bruce Springsteen. Myspace ha dicho que compartirá los beneficios de la publicidad con Sony BMG, quien realizará sus videos musicales y seleccionará material exclusivo de los artistas sólo disponible por los usuarios de la conocida red social.

Esta red actuará como plataforma promocional de los artistas, especialmente de los más nuevos y, por tanto, menos conocidos. Hasta ahora, MySpace ha jugado un papel menor como servicio adicional de las grandes discográficas. Sin embargo, la famosa red social, con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, ha sido acusada recientemente por permitir descargas ilegales de archivos de música.

No hay comentarios: