El nuevo portal de la compañía apuesta por incentivar el compromiso de los usuarios por el mantenimiento del medio ambiente.
Yahoo acaba de presentar una nueva sección de su web dedicada a promover la causa ecológica y retar a sus usuarios a comprometerse para ayudar a la reducir las emisiones de dióxido de carbono, que está acelerando el cambio climático.
El nuevo site de Yahoo se llama Yahoo Green y va a ser presentado hoy en la ciudad de Nueva York por el cofundador de Yahoo, David Filo, que estará acompañado del CEO de Global Green USA, Matt Petersen, y del actor Matt Dillon.
En Yahoo Green podremos mantenernos informados con las últimas noticias sobre el estado del medio ambiente que lleguen desde Yahoo News, Global Green USA, Environmental Defense, NRDC, y Lime. Además habrá feeds para acceder a los contenidos de los blogs de algunas eminencias en temas medioambientales, como Amory Lovins o el científico Bill Chameides.
La compañía también ha puesto en marcha un concurso para elegir a la ciudad más ecológica (de momento, sólo en EEUU), en el que se evaluará el compromiso y dedicación de los ciudadanos por esta causa. La ciudad ganadora recibirá como premio una flota de taxis ecológicos o un premio en metálico.
Uno de los objetivos de Yahoo Green, aparte de concienciar a los usuarios de la importancia de este asunto, es el de ser transparente, por lo que se pondrá un especial acento en informar con detalle del destino del dinero que se invierta en las campañas medioambientales.
Fuente: Baquia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario