Buscar

2007/05/30

Microsoft retira del messenger publicidad molesta

Tras ponernos en contacto con Microsoft y hacerles llegar vuestras quejas sobre la publicidad con sonido que pusieron en el messenger durante el fin de semana, el equipo de messenger ha creido oportuno eliminar dicha promoción.

Como recordareis, este finde semana se anunciaba en messenger un coche radio control que de forma intermitente emitía el sonido de un frenazo (unas ruedas chirriando), algo bastante molesto si teníamos los altavoces puestos porque estamos escuchando musica o hablando con nuestros contactos y teníamos el messenger puesto.

MessengerAdictos.com por medio de Juan Ignacio Osendi, MVP de Windows Live Messenger, hizo llegar las numerosas quejas recogidas en los foros y nuestro buzón de correo electrónico. Nada más comprobarlo, Microsoft reconoció que dicha publicidad era un auténtico incordio e inmediatamente se pusieron manos a la obra para retirarla. Además reconocieron que no se trataba de ninguna prueba para comprobar si la publicidad con sonido era más efectiva... simplemente no se dieron cuenta que dicho banner emitía un sonido...

Con esto queda claro que los chicos de Microsoft no son tan malos como se dice y que a veces se les puede escapar algún gazapo (aunque a más de uno le pese, son personas y no robots).

Microsoft nos ha pedido que transmitamos en su nombre disculpas por los inconvenientes ocasionados a todos los usuarios de messenger de España y os invita a seguir haciendo llegar vuestros comentarios por medio del MVP Juan Ignacio Osendi, con el que podreis contactar escribiendo a la dirección webmaster[arroba]messengeradictos[punto]com. Estarán encantados de recibir vuestras sugerencias e ideas.

Por nuestra parte solo podemos añadir dos cosas: hablando se entiende la gente y rectificar es de sabios.

Fuente: messengeradictos.

No hay comentarios: