Buscar

2007/05/29

HP lanza concursos de fotografía Shrek Tercero en busca de «momentos cautivantes»

Embarcarse en aventuras medievales ya no es sólo cosa de ogros verdes. HP da inicio a una serie de concursos de fotografía a través de Internet (aunque inicialmente sólo desde su sitio en EEUU) en los cuales se fusionan los temas de la película Shrek the Third con los recuerdos familiares de los concursantes

Los participantes tendrán, a partir del pasado 24 coincidiendo con su estreno en el festival de Cannes (Francia), la oportunidad de ganar uno de más de 3.000 premios, entre ellos un gran premio de un paquete Digital Home Entertainment HP y un viaje para cuatro personas para asistir a una próxima película de DreamWorks.

«La vida, como Shrek tercero, está llena de momentos cautivantes, que perduran gracias a las buenas fotografías », dijo Kathy Stromberg , vicepresidente de marketing de Imaging and Printing Group, HP Norteamérica. «Este concurso de fotografía es una nueva manera atractiva y dinámica para que los usuarios muestren creativamente fotos de los momentos divertidos, aventureros y heroicos de sus familias».

Para que la gente cree su propio «y vivieron felices y comieron perdices», HP anunció también en su página web los productos fotográficos personalizados temáticos de Shrek Tercero, disponibles a través de Snapfish.com, el servicio fotográfico en línea de HP, en http://www.snapfish.com/storeshrek, y en el Centro de Actividades HP. Desgraciadamente, aún no está disponible en el sitio español de Snapfish, y tampoco sabemos si lo estará en breve (la película se estrena en España en junio).


HP se apunta a la Web 2.0
En colaboración con DreamWorks Animation SKG, HP está invitando a la gente a contar sus propias historias de triunfos y aventuras a través de fotos relacionadas con los temas de las aventuras de Shrek y la princesa Fiona. Se trata de concursos por Internet con temas semanales que incluyen «Muy, muy lejano», «Hazte verde» y «Mi pequeño ogro». Desde HP se animará a los concursantes a presentar la foto que crean que corresponde mejor con el tema del concurso para esa semana y se invitará a la gente a que vote por la foto de cada semana que según su opinión captura mejor el verdadero espíritu de la historia de Shrek.

Cada semana, los tres ganadores con las votaciones del público más altas en el concurso de fotografía de Shrek participarán en el sorteo del gran premio. Además, cada semana HP otorgará a más de 600 participantes premios entre impresoras de fotos y cámaras digitales HP, tarjetas de regalo de Snapfish y productos de Shrek. Los concursantes pueden enviar sus fotos a http://www.hp.com/shrek.


La narración: del cine a la casa
HP presentó recientemente nuevos productos fotográficos que permitirán a los seguidores de Shrek de todas las edades desplegar su imaginación y continuar disfrutando de este cuento de hadas mágico de una manera divertida y personal. Los usuarios de Snapfish también pueden editar fotos con la línea expansiva de herramientas para edición de fotografía y capacidades de intercambio de Snapfish.

Snapfish de HP ofrece ahora a sus miembros y también a los de sus sitios de marcas compartidas acceso a productos fotográficos personalizables de Shrek Tercero, como álbumes de recuerdos de pasta dura, álbumes de fotos de pasta blanda de 5 x 7 pulgadas, tarjetas de fotos de 5 x 7 pulgadas y 4 x 8 pulgadas, postales, cuadernos de notas y libretas de apuntes. Todos estos productos presentan las vibrantes y caprichosas plantillas de Shrek Tercero, que pueden personalizarse con los preciosos recuerdos de los clientes.

Además, el Centro de Actividades de HP.com tendrá productos fotográficos selectos que podrán personalizarse desde los PC de los usuarios. Los seguidores del astuto Shrek tendrán la oportunidad de participar en el emocionante mundo de fantasía de «Muy, muy lejano» con proyectos interactivos, entre ellos un elaborado reino de Shrek tridimensional, mochilas de tela para libros, calcomanías planchables, kits de papelería, kits de fiesta, móviles tridimensionales y mucho más.

Fuente: PC Actual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el 1 de septiembre empezara en internet el concurso THE BIG PRESIDENT, presentado por Pepe, ganador de GH7..¿quieres ser presidente del gobierno? este es tu concurso, sin jueces ni castings.
www.thebigpresident.com