Buscar

2007/05/10

Star Wars tendrá dos peliculas mas

Los millones de fans de La Guerra de las Galaxias están de enhorabuena. Tal y cómo se esperaba, y como anunció hace años el propio George Lucas, las aventuras de 'Star Wars' tendrán continuación en la pequeña pantalla.

Aunque se especuló con que fuera una serie completa de televisión, finalmente el propio creador de la mítica saga ha confirmado que se tratará de dos películas cortas, de apenas una hora de duración, que se verán directamente en TV, aunque todavía no hay fecha prevista para su estreno.

Lucas, que ahora se encuentra preparado en otro nuevo proyecto relacionado con el universo 'Star Wars', una nueva serie de dibujos animados sobre 'Las Guerras Clon' -el momento de la historia que se desarrolla entre el 'Episodio II. El ataque de los clones' y el 'Episodio III. La venganza de los Sith'- reveló que habrá dos películas más de acción real que se estrenarán directamente en la televisión.

"Pero en ellas no habrá como personajes miembros de la familia Skywalker. Se tratará de otros personajes del mismo entorno", reveló el cineasta en declaraciones a la Fox recogidas por OTR/Press. Estas dos películas para televisión durarán cerca de una hora cada una, pero al igual que sucede con las series de dibujos animados de 'Las Guerras Clon' Lucas asegura que no sabe cuando se emitirán. Una buena noticia, en toco caso, para la legión de fans que la saga tiene en todo el planeta y que se preparan para celebrar en pocos días, el próximo 25 de mayo, el 30 aniversario de estreno de la primera película.

Además en Google News encontrarás:

- George Lucas dice "Spiderman 3" es una estupidez
- La saga 'Star Wars' tendrá dos películas más
- George Lucas dice que Spider Man 3 es una ‘película tonta’
- George Lucas dice que Spider Man 3 es una ‘película tonta
- George Lucas confirma dos películas para TV de "Star Wars"
- George Lucas: Stars War tendrá dos películas más
- George Lucas: "El Hombre araña es tonta"
- George Lucas tacha de "tonta" a la última película de Spiderman
- Critica a Spiderman
- La guerra de las galaxias cumple treinta
- George Lucas: "Spider-man 3 es una estupidez"

1 comentario:

Anónimo dijo...

One of the most expensive Hermes bags is made of saltwater crocodile where the price range depends on the size of the bag. Just as all female do, an extremely classical handbag to a woman means too much: great taste, good temperament, special personality, multifunction and the unique symbol of being in the first class in this fashion world.