Buscar

2007/05/04

Notificacion e-global.es de Mayo de 2007

Me llegó por email.

The following are the Latest Key Papers, Academic and Scientific Documentation, and Books on E-Business Published in the Digital Library E-Global PaperFree for free download in http://www.e-global.es

Estos son los Documentos Academicos, Cientificos y Tecnicos; Libros y Ensayos sobre Comercio Electronico y Negocios Electronicos Publicados en la Biblioteca Digital E-Global PaperFree de Comercio Electronico Global durante el mes de Abril 2007. Puedes descargar los que quieras leer en http://www.e-global.es:

-- Total documentos en base de datos / Total Docs in Database: 2254

-- Nuevos documentos / New pdf Documents to download: 10

-- Cursos de comercio electronico: 3 (Del Miércoles 9 de Mayo al Jueves 17 de Mayo de 2007)

-- Curso de Comercio Exterior en Internet: (Del Miércoles 9 de Mayo al Jueves 17 de Mayo de 2007)

-- Foros de discusión: 28


-::: Documentos en Espanol :::-

· Organizacion Mundial del Comercio - OCM -, 2003. Diez ventajas del sistema de comercio de la OMC.

· Telefonos moviles, Internet y TV; Lo que los Padres Deben Saber.

· Observatorio de Neutralidad Tecnológica, 2007. Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas; La nueva Constitución Electrónica del Estado.

· Chulia Garcia, C. 2006. Un Area Unica de Pagos para el Euro; la SEPA. Genesis y Principales Ingredientes. Banco de Espana.

-::: Documents in English :::-

· European Commission, 2007. Work Programme 2007-2008.

· Hortacsu A, et al, 2006. The Geography of Trade on eBay and MercadoLibre. University of Chicago and NBER and Harvard Business School.

· Hong S, 2006. Lock-In and Unobserved Preferences in Server Operating System Adoption; A Case of Linux vs. Windows. NET Institute.

· Ghose A and Gu B, 2006. Search Costs, Demand Structure and Long Tail in Electronic Markets; Theory and Evidence. NET Institute.

· Forman C, et al., 2006. Geography and Electronic Commerce; Measuring Convenience, Selection, and Price.

· Chen and and He C., 2006. Paid Placement; Advertising and Search on the Internet. University of Colorado at Boulder.

-::: New European Commission Grants and Funding Opportunities :::-

We could be interested in joint a new consortium:

- Enterprise

· EU funding opportunities in the field of Enterprise

· Access to Finance for european Small and medium-sized enterprises (SMEs)

- Information society

· EU funding opportunities in the field of information society

· Funding opportunities within the IST priority of the Seventh Framework Programme (2007-2013)

- Research

CORDIS - Communityh Research & Development Information Service Calls

· Proposals for Research Projects



- Participa con tus ideas y comentarios en B2B-Blog de Comercio Electrónico Global (puedes leer B2B-Blog en RSS/XML para leer B2B-Blog en lectores RSS. O simplemente haz click y suscribete en: + Bloglines, + RSS Google, + My Yahoo RSSs, + Netvibes, + My MSN. O lee B2B-Blog desde Feedester, Feedburner, Firefox, etc.). Ultimas entradas al blog:

· Nokia N95 Vodafone y Movistar

· La LISI regula las subastas electronicas B2B

· SAP NetWeaver incorpora aplicaciones Web 2.0 y móviles

· Un euro dia, tarifa de internet movil de Telefonica Movistar

· Nokia y el futuro, Symbian, GPS, WiMax, QWERTY e interacciones

· Estrategias B2B con proveedores en Jornadas InfoDiez

· Las cuatro P del marketing movil


Cursos de Comercio Electrónico:

- Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electronico. (Curso Intensivo) Aprenderás a crear una estrategia sólida en proyectos de comercio electrónico y a utilizar las principales herramientas de marketing online, a optimizar las vías de promoción de productos y servicios, y a cuantificar el impacto de las actividades de marketing en internet. Es un curso online práctico orientado a informáticos y tecnólogos, porque actualmente están cada vez más en contacto con la alta dirección de la empresa y necesitan formación especializada; a emprendedores, directivos, consultores, profesionales de comercio electrónico e e-business, creativos de agencias de publicidad y estudiantes. Del Miércoles 9 de Mayo al Jueves 17 de Mayo de 2007. Inscríbete hoy.

- Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en Comercio Electronico. (Curso Intensivo) Aprenderás a construir el Modelo de Negocio de una empresa online a través de una metodología dinámica que involucra todos los componentes escenciales del comercio electrónico e e-business, y a elaborar el mapa estratégico que explique la lógica comercial de un proyecto. Del Miércoles 9 de Mayo al Jueves 17 de Mayo de 2007. Es un curso online orientado a directivos, emprendedores, consultores, profesionales de comercio electrónico e e-business, investigadores y estudiantes universitarios. Plazas limitadas.

-Curso de Negociacion Estrategica y Negociacion Online Aprenderás incrementar tu poder de negociación en relaciones comerciales, empresariales o profesionales. El curso se centra en la utilización de técnicas de "negociación constructiva". También conocerás el funcionamiento de los principales desarrollos tecnológicos en materia de e-Negociación en transacciones de comercio electrónico (negociación online o negociación electrónica). Del Miércoles 9 de Mayo al Jueves 17 de Mayo de 2007. Abierta la inscripción.

- Curso de Comercio Exterior en Internet (Nuevo!) Este curso intensivo de comercio exterior está pensado con un doble propósito. Por un lado explicar los temas clásicos del comercio exterior, y por otro lado, a lo largo de todo el curso el participante desarrollará un caso práctico sobre inteligencia de mercado online, creando una herramienta tecnológica para la gestión y organización la información. Al final del curso, el participante tendrá (i) una formación académica sobre los aspectos más relevantes del comercio exterior, y con el apoyo del Tutor del Curso, (ii) habrá desarrollado su propia herramienta electrónica de marketing, centralización y gestión de la información comercial y contenidos imprescindibles para la internacionalización o comercio exterior de la empresa u organización. Del Miércoles 9 de Mayo al Jueves 17 de Mayo de 2007. Abierta la inscripción.

Las empresas españolas pueden beneficiarse de las subvenciones que facilita la Fundación Tripartita para la formación de los trabajadores para realizar estos cursos de comercio electrónico.

No hay comentarios: