Buscar

2007/05/08

Google lanzará su 'Powerpoint' en verano y completará su paquete de programas

El gigante estadounidense Google completará en verano su paquete de programas en línea similar al que ofrece el Office de Microsoft con el lanzamiento de un sistema alternativo al Powerpoint que permite crear presentaciones, han asegurado fuentes de la empresa en Londres.

Google ya ofrece en su propio paquete de programas en línea --se accede desde un navegador de internet-- un procesador de textos y otro de hojas de cálculo, muy parecidos en sus características y aplicaciones a los que ofrece la compañía fundada por Bill Gates.

Ayudar a la gente

Para el lanzamiento de su propio programa de diapositivas, Google ha comprado la empresa Tonic Systems, asentada en Estados Unidos y Australia, que se especializa en tecnología para presentaciones y conversión de documentos.

La compañía asegura que de momento no habrá publicidad en los programas en línea, que permite usar un documento a 25 usuarios al mismo tiempo, de modo que estos servicios no le reportarán "ningún ingreso" por ahora. "Lo hacemos más por ayudar a la gente que por otra cosa y no hay planes para insertar publicidad", ha asegurado la fuente.

Fuente: elPeriodico.com.

No hay comentarios: