Buscar

2011/11/18

Messi llega al BlackBerry para jugar y entrenar junto a sus fanáticos


Por primera vez en un teléfono inteligente ya está disponible el juego interactivo Training with Messi para "smartphones", donde los usuarios de BlackBerry podrá entrenarse en forma virtual con Lionel Messi.
En realidad, el juego es una movida de la fundación que lidera el mejor jugador de fútbol y capitán del seleccionado argentino.
La aplicación Training with Messi estará disponible en inglés y en español a partir del  21 de noviembre.
Quienes participen de la aplicación, ingresarán a un concurso para conocer personalmente al crack durante la Gala de la Fundación Leo Messi. 
El ganador del concurso recibirá una camiseta firmada y podrá sacarse fotos junto al delantero.
La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team, con el objetivo de que miles de fanáticos se acerquen y jueguen en forma virtual con su máximo ídolo y al mismo tiempo, ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo.
Con este objetivo, todos los fondos recaudados con la aplicación por la Fundación, serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi.

La aplicación está disponible inicialmente para los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en dos versiones, una para descarga gratuita y otra paga.
Para descargar la aplicación se puede buscar la palabra “Messi”  en la herramienta de búsqueda de BlackBerry App World, (http://appworld.blackberry.com/) o descargar directamente en http://appworld.blackberry.com/webstore/content/64988?lang=es.
Para más informaciones sobre cómo participar del concurso se puede visitar http://www.facebook.com/fundacionleomessi.

No hay comentarios: