Buscar

2008/01/05

Lanzaría Apple nueva versión del iPhone

Fuente: El Semanario.

El principal objetivo es detener el desbloqueo que permite que los iPhones sean utilizados con cualquier línea telefónica

MÉXICO, enero 4, 2008.- La empresa estadounidense Apple podría lanzar un nuevo software para su popular teléfono iPhone que impedirá el funcionamiento de programas ajenos al móvil e instalados por los usuarios para poder utilizarlo, principalmente, con cualquier operadora de telefonía.

Varios sitios de Internet especializados en nuevas tecnologías aseguran que la empresa estadounidense con sede en California, podría lanzar este año una nueva versión del llamado más popular teléfono del 2007, el iPhone el cual contaría con nuevos candados que impedirán que los usuarios desbloqueen o agreguen softwares a los instalados originalmente en el celular.

El principal objetivo de Apple es detener el desbloqueo que permite que los teléfonos iPhones sean utilizados a través del servicio de cualquier línea telefónica.

Esta nueva versión también incluiría un sistema parecido al GPS, es decir un sistema que a través de los mapas de Google permitirá al usuario indicar el lugar en el que se encuentra a partir de planos y mapas de ubicación. Además del sistema de drag & drop que personalizan los iconos de la pantalla principal así como el envío de mensajes de texto a varios destinatarios juntos.

Apple no ha hecho declaraciones sobre estos rumores, sin embargo expertos aseguran que será a mediados de este mes cuando el creador y presidente de la compañía, Steve Jobs, confirme lo ya pronosticado.

No hay comentarios: