Buscar

2014/07/14

Assassin´s Creed Comet, a punto de anunciarse la última entrega para PS3 y Xbox 360

Anunciada en el pasado E3 2014 de Los Ángeles, Assassin´s Creed Comet será la entrega que pondrá el broche final a la saga en las consolas de la anterior generación, ya que será un título exclusivo para PlayStation 3 y Xbox 360.
Con la GamesCon de Colonia (Alemania), que se celebrará entre el 13 y el 17 de agosto, Yves Guillemot, Consejero Delegado de Ubisoft ha querido tranquilizar a los usuarios y con un breve, "Assassin´s Creed Comet se presentará pronto", ha emplazado a seguidores de la saga y prensa a la cita alemana dentro de unas semanas.

La que sería la séptima entrega de la saga - si contamos las 3 que tuvo el arco argumental de Ezio Auditore como capitulos individuales - que narra la batalla entre Asesinos y Templarios se enclava en el año 1.758 y volverá a estar ambientada en el continente americano. Cómo en el caso de Assassin´s Creed Black Flag, cambiaremos de protagonista para seguir las aventuras y desventuras del marinero Shay. Esto hace presagiar que como en la anterior entrega, el combate naval, en esta ocasión cambiando el mar Caribe por el océano Atlántico, predominará sobre la exploración del terreno. Los hechos que se narran, por otra parte, se enclavan entre los acontecimentos del DLC Grito de Libertad y la historia de Connor en Assassin´s Creed 3.

Con esta premisa, y las buenas críticas de la cuarta entrega, no como en el caso de la tercera, los jugadores de PS3 y Xbox 360 llevan ya varios meses esperando noticias de este título, dado que Assassin´s Creed Unity, que llevará la acción a un París en plena Revolución Francesa, será exclusiva para máquinas de nueva generación. Este último si que tiene fecha de lanzamiento ya prevista, a finales de octubre de 2014, aunque hay que destacar que lleva ya cuatro años en desarrollo y es la piedra angular de la franquicia para empezar con buen pie en la nueva generación de consolas - además de ser uno de los títulos más esperados por Sony y Microsoft para levantar las ventas de sus máquinas de cara al periodo navideño -.

Habrá que esperar a la GamesCon para conocer más detalles de Assassin´s Creed Comet, que se espera que no se pierda la campaña navideña y no ocurra como con Assassin’s Creed III: Liberation HD, la versión remasterizada de la entrega para PS Vita que salía finalmente en enero de 2014.

1 comentario:

Friv 1 dijo...

I like this blog very much so much excellent info .