Buscar

2009/09/23

Microsoft se muestra impasible ante el catálogo de PS3

Fuente: MeriStation.

Parece que el futuro de PS3 pinta, cuanto menos, prometedor: Heavy Rain, ModNation Racers, las nuevas entregas de Gran Turismo, Ratchet & Clank, God of War y Uncharted…títulos que llegarán durante los próximos meses y que harían temblar incluso a la consola más sólida.

Desde Microsoft, por su parte, transmiten un mensaje de calma a sus usuarios. Aaron Greenberg, directivo de Xbox 360 y Xbox Live piensa que su consola no será un rival fácil para Sony: “creo que si miras a estas vacaciones, encajamos bastante bien contra Sony” – afirma.

Por supuesto que ellos tienen Uncharted y Ratchet, pero si quieres jugar a Halo 3: ODST, Forza 3, Left 4 Dead 2 o las expansiones exclusivas de GTA IV solamente vas a encontrar estos títulos en Xbox 360. Además hay que añadir todos los apasionantes extras que traeremos para Xbox Live con Facebook, Twitter, Last.fm y películas HD en 1080p de visionado instantáneo” – defiende Greenberg.

Pero el directivo también pone sus miras en el futuro: “Si miras más allá de las vacaciones tienes que añadir incluso más exclusivas como Alan Wake, Mass Effect 2, Crackdown 2, Splinter Cell: Conviction, Halo: Reach y Project Natal. Creo verdaderamente que Xbox 360 es la única posicionada para lanzar los títulos y experiencias jugables líderes tanto hoy como el día de mañana”.

No hay comentarios: