Buscar

2009/09/25

Kingston mejora la velocidad de los DataTraveler 410

Fuente: eWeek.

Su elevado ratio de transferencia es proporcional a los recientes anuncios de la compañía respecto al incremento de la velocidad de lectura y escritura hasta los 20 MB/seg. en los dispositivos USB de alta capacidad (16 y 32GB).

Kingston ha anunciado el incremento en la velocidad de lectura y escritura de su USB Flash Kingston DataTraveler 410 hasta los 20MB/seg. Disponible en distintas capacidades, hasta 32GB, el nuevo dispositivo ofrece mayor rapidez para la transferencia de archivos y más seguridad al contar con una clave que garantiza la confidencialidad de los datos almacenados.

Su velocidad y lectura lo convierten en la herramienta ideal para guardar imágenes de alta definición, documentos pesados, presentaciones, música, vídeos y otros tipos de datos. A su vez, incorpora el software SecureTraveler, que permite a los usuarios crear y acceder, clave mediante, a un área de la USB denominada “Zona de privacidad”.

Por otro lado, para aquellos profesionales que utilicen Windows Vista, la función ReadyBoost también está disponible para estas unidades, algo que permitirá mejorar notablemente la capacidad de memoria del sistema.

El elevado ratio de transferencia de DataTraveler va en línea con los recientes anuncios de la compañía respecto al incremento de la velocidad de lectura y escritura hasta los 10MB/seg., conseguidos en otros dispositivos USB de alta capacidad (16 y 32GB) enfocados el mercado de consumo, como es el caso de los DataTraveler IG2, 101 y 102.

El dispositivo consta de cinco años de garantía y soporte técnico las 24 horas de los siete días de la semana.

No hay comentarios: