Fuente: Meri Station.
Probablemente fueran pocos los que aún confiaban en que Sony podría incluir en PS3 Slim algo de lo que la PS3 original carece, la retrocompatibilidad con los títulos para PS2, pero al final se ha impuesto la opción más lógica. Sony no ha cambiado de opinión. John Koller, director de marketing de SCEA, ha sido el encargado de explicar los motivos.
Kotaku recoge estas declaraciones de Koller: "Ahora que estamos en un momento con tres años de vida de PS3, hay tantos juegos para PS3 disponibles que pensamos, y descubrimos en nuestros estudios, que la mayoría de consumidores que compran PS3 citan los juegos de PS3 como el [motivo] principal. Y no se trata del 50 o del 60%. Estamos hablando del 80 o el 90% de los que compran [juegos] para PS3. Sabemos que hay consumidores de la nueva generación que quieren pasarse a PS3. La mayoría de esos consumidores que no han usado su PS3 hace tiempo y están preparados para entrar en PlayStation 3."
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