Buscar

2009/05/15

Noticias Tecnologicas de VNUnet

Punch-Out!!, vuelve una de las sagas más esperadas de Nintendo
Quince años después de lanzarse la primera entrega Nintendo anuncia la llegada de Punch-Out!! para Wii.

Juniper Networks incorpora seguridad en Junos
Al sistema operativo para redes se le ha integrado un antivirus, anti-spam y filtrado web.

El fundador de MySQL crea la Open Database Alliance
La intención de Monty Widenius es que se preserve un entorno de desarrollo abierto con la participación de la comunidad y que el código de MySQl siga teniendo calidad.

Garmin presenta Oregon 550, un GPS con cámara integrada
El nuevo miembro de la familia Oregon de Garmin incorpora pantalla táctil , brújula electrónica y una cámara digital de 3,2 megapixeles con la que poder hacer fotografías georeferenciadas

Olympus te invita a hacer fotos bajo el agua
El fabricante acaba de presentar sus nuevas cámaras µ-550WP, µ-TOUGH 6000 y µ-TOUGH 8000, sumergibles hasta tres y diez metros bajo el agua.

Telefónica pierde la batalla por el ADSL
El mercado español del ADSL pierde al operador dominante por primera vez, sustituido por el empuje de Vodafone y Jazztel.

BT obtiene pérdidas en su primer trimestre
La operadora británica ha perdido más de 1.000 millones de euros en el primer trimestre y planea reducir 15.000 puestos de trabajo.

Google simplifica la migración hacia Gmail
La compañía ha desarrollado una nueva opción para importar tanto los contactos como los correos electrónicos de otros servicios.

Copias piratas de Windows 7 RC crean un botnet
El software, que apareció por primera vez el 24 de abril, se extiende tan rápido como para añadir varios cientos de nuevos bots cada hora

No veremos a Larrabee en 2009
Intel ha alejado un poco más la fecha de lanzamiento de su próxima tarjeta Larrabee, que probablemente llegue al mercado en la primera mitad de 2010.

No hay comentarios: