Buscar

2009/05/02

Noticias Tecnologicas de VNUnet

"No creemos que Vista haya sido un fracaso, las cifras están ahí"
Durante la presentación de la Release Candidate de Windows 7, disponible desde hoy, el director de la unidad de negocio de Windows Client Commercial, ha defendido el anterior sistema operativo.

Apple quiere crear sus propios chips
El fichaje de Apple de empleados procedentes de la industria de semiconductores refuerza la sospecha de que la compañía está diseñando sus propios chips.

"El software libre te da independencia para dirigir el futuro de tu empresa"
Rafael Martín Espada, director general de la Sociedad de la Información en Extremadura, inauguró ayer el día del Software Libre.

Ericsson recorta sus beneficios un 35%
A pesar de los contratos de China Unicom y Verizon, la compañía no ha podido mantener el ritmo de crecimiento.

La UE rebaja la multa a Nintendo por pactar los precios
El tribunal europeo ha recortado a 119,24 millones de euros la multa a Nintendo por establecer los precios de sus dispositivos para impedir que los usuarios pudiesen obtenerlos más baratos.

CA actualiza su herramienta Recovery Management
El fabricante distribuirá las versiones r12.5 de su gama Recovery Management, con mejoras en torno a la gestión de la información en entornos virtualizados, exclusivamente a través del canal.

Adobe admite un fallo en todos los Reader
La compañía ha anunciado que se ha descubierto un fallo serio en todas las versiones de su Reader que afecta a Windows, Apple e incluso Unix.

Eric Schmidt asesorará a Obama en nuevas tecnologías
El consejero delegado de Google entra a formar parte del grupo de especialistas del Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología del Gobierno.

Panda lanza un antivirus a la nube
'Panda Cloud Antivirus' ofrece un nuevo modelo de protección reduciendo en un 50% el consumo de los recursos del ordenador.

La Ovi Store recluta a 250.000 usuarios antes del lanzamiento
Aunque todavía no han comenzado los servicios de la tienda online de Nokia, la compañía asegura que más de un cuarto de millón de usuarios se han interesado en el servicio.

No hay comentarios: