Buscar

2009/05/09

Noticias Tecnologicas de Expansion

Arcano Capital ficha al ex presidente de Costa Rica para entrar en energías limpias
La firma española Arcano Capital ha dado el salto a las tecnologías limpias y las energías renovables, un sector que, a su juicio, presenta grandes oportunidades en el actual contexto demográfico, geoestratégico y económico.

Packard Bell se reinventa hacia el diseño con buen precio
Packard Bell se lava la cara, fruto de la adquisición de Acer en marzo de 2008, y centrará su actividad hacia unos productos de electrónica de consumo de diseño, con precios accesibles y facilidad de uso.

El Gobierno, solo ante el P2P
El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se encuentra en una difícil situación por el problema de las descargas de contenidos protegidos por copyright a través de Internet.

Oracle pone el ojo en el software online
La compañía estadounidense Oracle, que la semana pasada fue noticia al adquirir el grupo de hardware Sun Microsystems, estaría ahora diseñando tecnologías 'en la nube'.

EEUU investiga un posible conflicto de competencia entre Apple y Google
El consejero delegado de Google, Eric Schmidt, y el ex CEO de Genentech, Arthur Levinson, forman parte de los Consejos de Administración de ambas compañías. Según 'The New York Times', la Comisión Federal de Comercio ha abierto una investigación para comprobar si esta circunstancia viola las leyes de competencia.

Guerra tecnológica contra el virus de la gripe porcina
Las compañías tecnológicas ofrecen todo tipo de "detectores de enfermos" para los usuarios más preocupados por la Gripe A.

"Recuerden que Windows XP ya tiene ocho años"
El director general de Windows Commercial Marketing de Microsoft, Rich Reynolds, destaca las bondades de los sistemas operativos ‘Vista’ y el aún en desarrollo ‘Windows 7’, y apunta las carencias de tecnologías más antiguas, como ‘Windows XP’.

Motorola aumenta un 19% sus pérdidas en el primer trimestr
Motorola ha aumentado sus números rojos en el último trimestre hasta los 231 millones de dólares (174 millones de euros), lo que supone un incremento del 19% frente a los 'números rojos' de 194 millones de dólares registrados hace un año.

Qualcomm pagará a Broadcom 670 millones para poner fin a s
El fabricante de microchips para telefonía móvil ha alcanzado un acuerdo con su rival Broadcom para poner fin al contencioso que ambas tenían sobre propiedad intelectual. Qualcomm pondrá fin a la batalla legal mediante el pago de 891 millones de dólares (670 millones de euros).

No hay comentarios: