Buscar

2009/05/11

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

Twitteando desde la Estación Espacial
El astronauta Mark Polansky responderá desde el espacio a las cuestiones planteadas por los internautas.Cualquiera puede dejar sus preguntas a través de YouTube.Después hay que postear la URL del vídeo en Twitter.

'El Vergatario', el teléfono móvil de Hugo Chávez, ya está a la venta
Cuesta tan sólo 30 bolívares (unos 10 euros).Es de tecnología china pero se ensambla en Venezuela.Chávez aprovechó el Día de la Madre para presentarlo.

Microsoft dice que la Unión Europea podría impulsar el dominio de Google
Creen que las medidas contra Windows e Internet Explorer sólo servirán para favorecer un monopolio de Google.Microsoft pone en duda que estas disposiciones sean legales.

YooouuuTuuube: ¡para volverse loco!
Es un servicio ofrecido por Youtube en el que puedes visualizar los vídeos de la web, pero segmentados en frames.El efecto es curioso y muy divertido.

Los Lunnis, de la tele a la Nintendo DS
El juego está siendo desarrollado por un estudio andaluz.Contará con las canciones y vídeos oficiales de la serie.Consistirá en 22 minijuegos pensados para los más pequeños.

'Wii Sports' y 'Nintendogs', los mayores éxitos de Nintendo esta generación
El juego Wii Sports ha vendido 45,7 millones de unidades.En segundo lugar está Wii Play, con menos de la mitad, 22,9 millones.En Nintendo DS, el juego de perros virtuales ha vendido 22,2 millones.

'Guitar Hero' dará el salto a la televisión y 'Call of Duty', a la gran pantalla
Se está trabajando en un programa de TV basado en Guitar Hero.Existen conversaciones para llevar Call of Duty al cine.Brett Ratner, director de X-Men 3, se propuso para llevar la franquicia Guitar Hero a la gran pantalla.

'Bioshock 2', ofrecerá una experiencia multijugador con guión de precuela
El primer Bioshock no tenía modo multijugador.La historia se situará antes del declive de la ciudad de Rapture.Lo están desarrollando los creadores de Unreal Tournament.

No hay comentarios: