Buscador:

1 oct. 2007

Telefónica y Yahoo! se asocian en servicios globales móviles e Internet

Fuente: CincoDias.com.

Telefónica y Yahoo!, compañía global líder de Internet, han anunciado hoy un acuerdo a través del cual oneSearch, el producto de búsqueda móvil, se convertirá en el principal motor de búsqueda de los portales móviles de Telefónica.

La asociación permitirá que oneSearch sea utilizado mediante Telefónica en 15 países de Europa y Latinoamérica y un total de 100 millones de consumidores potenciales en todo el mundo.

OneSearch está diseñado para terminales móviles, de forma que los resultados aparecen inmediatamente en pantalla y no resulta necesario pasar por múltiples enlaces intermedios. A través de este acuerdo, Telefónica integrará igualmente Flickr y el correo de Yahoo! en su cartera de servicios de Internet para móviles.

'La nueva alianza de Yahoo! con Telefónica aumenta nuestro liderazgo en el mercado móvil y demuestra nuestro compromiso de trabajar en colaboración para mejorar la satisfacción de los consumidores en su uso del móvil', declaró Marco Boerries, vicepresidente ejecutivo de la división Connected Life de Yahoo!.

No hay comentarios: