Antes de empezar a redactar esta breve entrada, me he dado un recorrido por la página web de John. Es lógico ver el dinero que se gana, puesto que está plagada de publicidad, y que al ser los visitantes quienes hacen a este personaje ganar tal cantidad de dinero siempre hay que tener en cuenta de tener en cuenta el interés de estos, no vaya a ser que se “harten” de la publicidad, que viene en cantidades dobladas. Tras la crítica vayamos a números más específicos sobre cada servicio.
- ReviewMe: aprox. 4 500 USD. Esto consiste a pagar a un blogger relevante cierta cantidad de dinero para que realize un articulo en su blog sobre cierto sitio web. Es pólemico y se suele hablar de miradas objetivas, aunque no índica especialmente una crítica positiva para el website promovido.
- Affiliate Sales: aprox. 2 150 USD. Es el dinero ganado por medio de diferentes programas de afiliados.
- Text Link Ads: aprox. 1 350 USD. Consiste en colocar enlaces patrocinados por una suma fija de dinero, casi siempre en blogs.
- Ventas directas de publicidad: aprox. 1 200 USD. Como dice el nombre, se trata de ventas directas de publicidad en el sitio web.
- Google AdSense: aprox. 1 100 USD.
- Kontera: aprox. 1 000 USD. Es un servicio de publicidad odioso pero que genera grandes cantidades de dinero. Consiste en un pequeño script que convierte palabras en enlaces patrocinados que muestran un layer publicitario al pasar el mouse sobre ellos.
- FeedBurner: aprox. 270 USD. El famoso servicio de gestión de feeds también incluye publicidad sobre los mismos, lo que genera una pequeña cantidad, pero nunca está de más al no ser intrusivo.
- TTZ Media: aprox. 150 USD. Tras rebuscar un poco, descubro que es su propia network de anuncios, pero por lo que veo es poco rentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario