Buscar

2007/05/04

España: Error en servicio de Movistar expone datos de clientes

Fallos en el servicio automatizado 1485 de Movistar expone datos de clientes

Cualquier persona que llame al 1485 desde un movil no movistar y pulsando el numero de teléfono en el que se quiere hacer la gestión (el de tu victima) puedes activarle el buzón de voz o desactivarlo a su antojo, simplemente cuando la locución te informe de la gestión que deseas realizar tienes que decir "Activar buzón" o "Desactivar buzón", a los pocos segundos la locución informara que ha sido tramitado satisfactoriamente.

Es bastante patético que cualquier persona pueda realizarlo simplemente marcando el número de teléfono donde deseas realizar la gestión sin solicitar ningún dato adicional, como pudiese ser el DNI etc.

Segundo fallo aunque con este se llenan los bolsillos a costa de sus sistemas que tanto fallan que raro que siempre es a su favor, así que no espero que lo solucionen pronto, ya sabemos como es MoviStar. Como somos más, estafamos a mas clientes .

Este fallo dura ya desde el día 26 de abril.

Pues para variar un poco tiene que ver con el servicio cobro revertido nacional.

Simplemente basta con usar el servicio, marcamos 210, y siguiente el número de nuestra victima, nos confirmara que el servicio no se encuentra disponible en este momento, pero sorpresa sorpresa!! a nuestra victima le cobran como si la llamada la hubiese aceptado, y le tarifican los 7 segundos que dura la locución.

Los dos fallos están reportados y movistar no actúa, el servicio técnico y el departamento de sistemas son unos incompetentes y realmente no se que hacen las 8 horas que están trabajando a parte de tocarse las pelotas.

Fuente: BandaAncha.st.

No hay comentarios: