- Los productores de la serie y la cadena ABC han llegado a un acuerdo para realizar 48 nuevos episodios y prolongarla hasta 2010.
- Así los guionistas podrán dosificar en tres temporadas de 16 capítulos una trama cuyo desenlace conocen, y que se emitirá en el episodio 119.
- En España la 2 emitirá la tercera temporada como producto estrella.
Los fans de Perdidos, que empezaban a creer que la serie se alargaría hasta perder interés, pueden respirar tranquilos. Los productores de la serie y la cadena ABC han llegado a un acuerdo para realizar 48 nuevos episodios y prolongarla hasta 2010.
Así productores, cadena y seguidores de Lost quedan satisfechos. Los primeros porque saber cuándo estrenarán el episodio final les permite dosificar una trama cuyo desenlace conocen, al tiempo que la cadena logra otras tres temporadas de su serie-bomba y la audiencia obtiene lo que exige: más episodios y un final.
De hecho la ABC prevé un final para las peripecias de los supervivientes del vuelo Ocean Flight 815 que será "sorprendente e inesperado". Lost, que incluye en su elenco a Evangeline Lilly y Matthew Fox, tendrá tres nuevas temporadas de 16 episodios cada una.
Un final cerrado
En un comunicado conjunto, los productores Lindelof y Cuse manifiestan su convicción de que Perdidos es una serie que debe tener "principio, desarrollo y conclusión".
"Creo que, para series basadas en una historia, como 'Lost', frente a otras basadas en franquicias como 'Urgencias' o 'CSI', la audiencia quiere saber cuándo va a terminar la historia", manifestó Cuse.
La acción de Perdidos se desarrolla en una isla desierta y cuenta cómo los sobrevivientes de un accidente aéreo se enfrentan con una nueva realidad, en un ambiente hostil y misterioso.
Si ese misterio queda sin resolver "Perdidos" podría morir de éxito: arriesgarse a alargarla articialmente y perder gradualmente a su legión de seguidores.
"Debido a la naturaleza única de la serie, siempre sostuvimos que ésta requería de una fecha de conclusión para mantener su integridad y su fuerza", matizaba en su día Stephen McPerson, gerente de ABC.
Pulso por su audiencia
La serie es un filón de audiencia, pero parece que pierde fuelle. Aunque alcanzó en Estados Unidos una audiencia de más de 20 millones de televidentes cada semana, sus niveles de audiencia han caído a 12 millones semanales en episodios recientes.
En España TVE-1 emitió las dos primeras temporadas de perdidos sin demasiado éxito. La tercera etapa de la serie, que actualmente emite la ABC en EEUU, llegará en breve a La 2 como producto estrella.
Además, se emite los sábados en el canal de Televisión Digital Terrestre SETenVEO.
Fuente: 20minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario